domingo, 7 de abril de 2013

Dichos de John Wesley

John Wesley (1703-1791)
Picture 
  1. "La limpieza esta en realidad al lado de la santidad"
  2. "¡Ten cuidado de no estar absorbido en los libros! Una onza de amor vale mas que una libra de conocimiento".
  3. "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en deshacerse de su confianza en las riquezas."
  4. "La persona que soporta y sufre las maldades con humildad y silencio, es la suma de un Cristiano."
  5. "Una serie de opiniones no constituye más fe, que una sarta de cuentas constituye a la santidad."
  6. "Cada uno, aunque haiga nacido de Dios en un instante, pero sin embargo crece lentamente y gradualmente"
  7. "Una vez en siete años he quemado todos mis sermones; porque es un vergüenza, si no puedo escribir mejores sermones de los que he hecho hace siete años". 
  8. "No es ninguna maravilla de que al diablo no le gusta la predicación al aire libre! Yo tampoco, me encanta una habitación cómoda, un cojín suave y un hermoso púlpito. Pero ¿dónde está mi celo y mi fervor si no pisoteo todo esto bajo los pies para salvar un alma más?"
  9. "El mundo es mi parroquia".
  10. "Cuando tengo dinero, me deshago de él rápidamente, para que no encuentre un lugar en mi corazón".
  11. "Mi terreno es la Biblia. Sí, soy un fanático de la Biblia. La sigo en todas las cosas, ya sean grandes o pequeñas".
  12. "No tienes nada que hacer sino el salvar almas. Por lo tanto pasa y se gastado en este trabajo. E ir no sólo a los que te necesitan, sino a aquellos que más te necesitan. No es asunto de predicar tantas veces, y cuidar de la sociedad esto o aquello, sino de salvar tantas almas como sea posible, y a traer como muchos pecadores como sea posible al arrepentimiento".
  13. "La Iglesia recluta personas que han sido almidonadas y planchadas antes de ser lavadas".
  14. "La justificación de la fe implica, no sólo una evidencia divina o convicción de que'' Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo "," sino una confianza segura y la confianza de que Cristo murió por mis pecados, que Él me amó y se entregó a sí mismo por mí".
  15. "Pasión y prejuicio gobiernan el mundo, solamente bajo el nombre de la razón".
  16. "El descuido de la oración es un gran obstáculo para la santidad."
  17. "Cuando un hombre llega a ser Cristiano, se convierte en trabajador, confiable y próspero. Ahora, si ese hombre cuando consigue todo lo que puede y ahorra todo lo que puede, y no da todo lo que puede, tengo más esperanzas por Judas Iscariote que por ese hombre!"
  18. "Dios entierra a sus obreros, pero Él continua en Su trabajo".
  19. "Yo deseaba a tantos como fuece posible para unirse en ayuno y oración, para que Dios restaurara el espíritu de amor y de templanza para los pobres e ilusos rebeldes en los Estados Unidos."
  20. "Dadme cien predicadores que no teman más que el pecado y el desean nada más que a Dios, y no me importa si son clérigos o sin profesión, sólo ellos sacudirán las puertas del infierno y estableceran el Reino de los Cielos en la Tierra."

10 comentarios:

  1. Excelentes frases del gran hombre de Dios que nos ha dejado un legado digno de encargar a otros. Tantas frases comoe stas debieran ser publicdas en redes sociales, mucho mas que las boberias que uno lee con freciuencia.
    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por esta aportacion!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por esta aportacion!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente... Gracias por compartir estas joyas...

    ResponderEliminar
  6. Al menos este hombre no esta preguntando ya hablo en lenguas?

    ResponderEliminar
  7. Al menos este hombre no esta preguntando ya hablo en lenguas?

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir estas frases que perdurarán aunque pasen los años

    ResponderEliminar
  9. Hermosas joyas. Ahora quiero vestirme de ellas.

    ResponderEliminar